miércoles, 28 de diciembre de 2011

Merchandising de Star Wars que ojalá existiera

Hace poco Carrie Fisher, la princesa Leia para los amigos, se quejaba medio en broma medio en serio a George Lucas de que si hubiera firmado un mejor contrato por todo el merchandising de la saga ahora sería multimillonaria.

Y es cierto que junto con Disney y Harry Potter esta es una de las series de películas de las que más productos de merchandising de cine se han creado.

A continuación te presento algunos artículos de Merchandising de Star Wars que no existen realmente. En el blogs sí puedes encontrar otros artículos de Star Wars igualmente curiosos que sí tuvieron la suerte de pasar del prototipo al mundo real.

Estos objetos fueron planteados en 1999, durante el regreso de la Star Wars manía por el diseñador Jason Geyer para Pepsi y Lucas Arts. Sin embargo no pasaron a materializarse en el mundo real. Aquí te presento los bocetos. Como verás, cosas aún más raras de merchandising se han creado...



















 .


Un carrito revistero basado en los famosos AT-AT Walker que aparecen en la batalla del planeta helado Hoth.

Como si fuera un perrillo fiel, sujetará tu periódico, mando a distancia y tu lata de Pepsi, Cocacola o cerveza mientras te tragas toda la saga en cine maratón. 

La máquina de caramelos de Darth Vader dispensa pequeñas bolas con la forma de la Estrella de la Muerte. Cosas más raras se han visto. Seguramente algo parecido existe ya para los caramelos Pez.





















 .

Un juego de dardos X Wing para acabar con la Estrella de la Muerte. Sientete como en la batalla final de La Amenaza Fantasma mientras tratan con tus colegas de destruir el arma más mortífera del Imperio dando justo en la diana.

Las pantuflas de Yoda ya existen. El que las de Bantha no, solo es cuestión de ser un personaje menos conocido en la saga.


Por último, los parasoles para coche de vehículos famosos de la saga Star Wars. Convierte tu auto en el Halcón Milenario y viaja en compañía de Han Solo y Chewbacca.

Si lo prefieres y te atrae el lado oscuro de la fuerza también puedes llevar a Darth Vader de copiloto, y un par de Storm Troopers en el asiento de atrás.


1 comentario: