martes, 24 de enero de 2012

Furia Nocturna figura Cómo Entrenar a tu Dragón


Furia Nocturna figura con su amigo inseparable Hipo, de la película Cómo Entrenar a tu Dragón. También disponible el dragón como figura de pvc.

Es un pack de 2 figuras con luz y sonido: El dragón mide 60 cm de envergadura desde las alas, y tiene de un sistema de luz y sonido que reproduce los gritos del dragón y el fuego que lanza por la boca.

Funciona con pilas, que están incluídas.



4 comentarios:

  1. Es un buen pack,pero no pone precio.Valla injusticia para el que lo compre.¡Y los que lo quieran comprar lo compran a precio ciego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces click en comprar no te compromete a comprar la figura, como si hubieras firmado un documento para vender tu alma al diablo. De todas formas, tienes razón: El enlace está mal expresado, debería decir "Aquí lo puedes comprar", porque te lleva a la tienda donde lo venden.

      En cualquier caso no te puedo decir precio, porque parece que lo tienen agotado por ahora. Ojalá lo vuelvan a traer.
      Muchas gracias por pasar por el blog y por comentar.
      Saludos

      Eliminar
    2. sii pero sabes como conprarlo por que yo apreto y me sale vistoenpantalla pero no me dice donde conprarlo ni cuanto bale

      Eliminar
    3. eso es porque ya no lo tienen. De momento está agotado, lo siento. Pero en la página de ellos puedes buscar más productos de Cómo entrenar a tu dragón.

      Gracias por pasar por mi blog y comentar

      Eliminar