miércoles, 28 de diciembre de 2011

Merchandising de Star Wars que ojala existiera parte 2

Y ahora más artículos de Star Wars que son solo prototipos aunque visto lo visto podrían venderse como auténticos: Los auriculares de la Princesa Leia,pelota antiestress Jabba the Hutt, algunos trofeos galácticos, la neverita de Han Solo Carbonita, la Lámpara Cloud City, el Anillo Jedi y el futbolín de Star Wars.






















.

Con estos auriculares te sentirás como si llevaras el peinado de la Princesa Leia. Abrigan bastante, como si fueran unas orejeras. Además podrás disfrutar más de la maravillosa partitura de John Williams.

Con la pelota antiestress de silicona de Jabba de Hutt podrás espachurrar a este repelente personaje de la saga y serás tú quien le exprima a él en vez de él a ti. Vengate de este corrupto prestamista y criminal espacial por Han Solo y todas sus víctimas. Además te ayudará a combatir la tensión de tu día a día.




















Colecciona bestias de los diferentes planetas de la galaxia y siéntete como si los hubieras cazado tú. Vete de safari interplanetario y vuelve con estos trofeos para impresionar a tus amigos y familiares. Cada uno de ellos está montado sobre una base de madera con el nombre científico y la fecha estandar interestelar en que fueron abatidos.

Respecto a la neverita de Hans Solo en carbonita. Si existe la pastilla de jabón, la tableta de chocolate y el molde de hielos y de pastel, no veo por qué no debería existir. Podríamos recoger firmas para el señor Lucas...























.

El anillo del consejo Jedi, que curiosamente se da un aire al de Linterna Verde, o a uno que podrías encontrar en los cereales. Seguramente tiene poderes y te servirá para utilizar la fuerza de manera más ergonómica y ecológica.

La Lampara de escritorio de Cloud City es muy mona. Es una pena que no exista de verdad, habíendo otras lámparas de Star Wars como la de sable laser.


Y por último: El futbolín de Star Wars, donde tienes tienes a la mayoría de los personajes codo con codo de partidillo de fin de semana.

Deja que una partida de futbolín entre el bien y el mal decida el destino de toda la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario