sábado, 10 de diciembre de 2011

Comic Rocketeer



Comic Rocketeer de Dave Stevens y varios autores. Es la recopilación de las historias completas del personaje editadas juntas por Norma Comics.

¿Recuerdas la película? Fue bastante discreta aunque se ha convertido en una pequeña obra de culto que ha aguantado bien el paso del tiempo. Si no la recuerdas, puedes ver el trailer original de cine al final del artículo.

En esta película producida por Disney para la gran pantalla, actuaban Billy Campbell, Jennifer Connelly (de Laberinto), Alan Arkin, Timothy Dalton (ex James Bond)

Este comic apareció originalmente en 1982 y es un homenaje a los seriales de aventuras y heroes de Matinees de los años 30 y 40.

Cliff Secord, un piloto acróbata quiere ganar dinero fácil para poderle comprarle caprichos a su hermosa novia Betty (Jennifer Connelly). La fortuna parece ponerse de su lado cuando encuentra una extraña mochila cohete con la que podrá volar. Pero el artefacto le va a dar más problemas que alegrías cuando aparezcan los nazis intentando hacerse con la nueva tecnología para invadir los Estados Unidos, y le obligará a convertirse en el heroe... ¡Rocketeer!

Este libro reune todas las historias de THE ROCKETEER remasterizadas y coloreadas por Laura Martin (PLANETARY), y además incluye una extensa galería de extras con ilustraciones, bocetos y anotaciones de su creador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario