miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cofre de Davy Jones


Hay muchas leyendas que inundan los mares; la del Cofre de Davy Jones es una de las más temibles.

Los marineros del s. XVII creían en un maligno espíritu de las profundidades del océano llamado Davy Jones, que encarnaba todo lo peor que el mar podía ofrecer a sus huéspedes.

El reino de este ser abarcaba todo el alta mar, donde todo lo que se hunde se da por perdido para siempre. Se creía que en alguna parte de su dominio tenía un cofre donde guardaba todo lo que llegaba allí desde la superficie. Dentro había todo tipo de cosas, desde oro y trozos de barcos hasta cadáveres.

Las almas de los muertos que terminaban en este cofre también le pertenecían, por eso cuando un marinero moría ahogado en el mar, se decía que había ido a parar al cofre de Davy Jones.

En la segunda parte de la saga Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, se adapta esta leyenda de marineros. El pirata Jack Sparrow en esta ocasión debe conseguir recuperar el cofre del hombre muerto que guarda el corazón del más poderoso de todos los piratas, Davy Jones (personaje basado en el espíritu maligno de la leyenda)

Ahora llega esta espectacular réplica de cine del auténtico cofre de Davy Jones.

Este objeto de gran valor entre los seguidores de Jack Sparrow es una auténtica pieza de coleccionista, producto de merchandising oficial de Piratas del Caribe, con certificado de autenticidad y número de serie.

El cofre mide 37 cm de ancho, 27 cm de alto, fondo 22 cm, y pesa 5/6 kg. Girando la cerradura, sin necesidad de llave, puedes abrirlo. Aunque la llave también se vende aparte.

También se incluye una pequeña placa expositora para poner junto al cofre pirata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario