viernes, 26 de agosto de 2011

Poster Inception (Leonardo Dicaprio Origen)


Leonardo Dicaprio Origen (Inception), un agente especial cuyo trabajo es implantar ideas en el subconsciente de las personas entrando en sus sueños.

Origen (Inception) se basa en la teoría de los sueños lúcidos, de que es posible trabajar en los sueños cuando logramos ser plenamente conscientes dentro de ellos y podemos dirigir nuestro sueño a voluntad.

Sería perfecto, ¿verdad? Sobre todo porque trabajando en el mundo del insconsciente y los sueños podemos cambiar nuestra vida para mejor.

Entre las técnicas empleadas, se requiere un totem, un objeto que aparezca en ambos mundos (el real y el de los sueños), te conecte a la realidad y te permita diferenciarlos. Leonardo Dicaprio usa una peonza como totem en Inception y otro personaje un dado.

Otro de los consejos que dan los expertos en sueños lúcidos es tratar de mirar la hora en el reloj. Si observamos números absurdos o que por ejemplo el tiempo va hacia atrás, entonces se trata de un sueño.

Este poster te puede servir de inspiración. También si te gustó la película y te gustaría trabajar el mundo de los sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario