jueves, 25 de agosto de 2011

Arca Perdida de Indiana Jones Sideshow


El jefe de los malos de Indiana Jones y el Arca Perdida, el Mayor Toth en su última escena en la película, con efectos especiales muy logrados.

Esta figura de Sideshow de la colección de Indiana Jones está también bastante lograda, tiene un gran parecido con el actor original y con el personaje.

La figura es de pvc y mide 30 cm. Está muy articulada por todas partes, pudiendo lograr una gran variedad de posturas, porque tiene hasta 30 puntos de articulación.

El uniforme es de tejido real en pequeño tamaño, la camisa, pantalones, corbata, la gabardina y el sombrero.

Lleva varias caras, una normal y la otra medio derretida como en su final en la película. También lleva manos intercambiables, una de ellas con la cicatriz que el personaje se produce en otra de las escenas de la película al intentar apropiarse del medallón de oro.

Como accesorios esta figura de cine lleva una pistola y un hierro incandescente. Por si quieres recrear algunas de las escenas de Indiana Jones y el Arca Perdida.

Y por supuesto, el Arca de la Alianza o Arca Perdida de Indiana Jones también está incluída. Todo ello con una base expositora con el logotipo de Indiana Jones. Si buscas solo una réplica del Arca Perdida, también existe una versión más barata como tarjetero, aunque no de tan alta calidad.

Comprar Figuras del Arca Perdida

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario