miércoles, 24 de agosto de 2011

Aldo Raine Bratt Pitt en Malditos Bastardos de Tarantino


Figura de Aldo Raine, Bratt Pitt en la versión de Tarantino de Malditos Bastardos (Inglourious Basterds). El Teniente Aldo Raine es un bastardo y forma parte del comando especial tras las lineas enemigas en la Europa ocupada cuya principal misión es matar nazis.

La película a sido muy criticada y alabada a partes iguales, sobre todo por presentar una historia irreal de la Segunda Guerra Mundial y una imagen caricaturesca de Hitler. Además sus personajes son muy polémicos ya que utilizan métodos bastante violentos. Aunque tiene escenas muy logradas y grandes actuaciones. Se debe contemplar como un spaguetti wester de guerra, con la violencia que ello implica.

La figura de pvc tiene un gran parecido con el personaje de Aldo Raine y con el actor Bratt Pitt. Es solo para coleccionistas y fans de esta película y de Tarantino debido a su precio.

Mide 30 cm y está recreada con gran calidad, la ropa está confeccionada basada en el vestuario de Bratt Pitt en la película en tela de verdad.

Esta figura de cine está muy articulada. Tiene 34 puntos de articulación por lo que puede lograr multiples diferentes posturas.

Incluye muchos accesorios como su pistola, rifle y ametralladora, un cuchillo, un machete, cantimplora, gorra. Todos ellos aparecen el Malditos Bastardos. También vienen varios juegos de manos para agarrar los diferentes accesorios de manera natural.

Comprar Figura de Aldo Raine

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario