domingo, 21 de agosto de 2011

Peluches de Cine

Entre los productos de merchandising de películas los más tiernos son sin duda los peluches.

Qusiera hacer recopilación de algunos peluches de figuras del cine que te he recomendado en este blog, para el recuerdo:

-Peluche cómo entrenar a tu dragón, un peluche dragón de la película de animación del mismo nombre. Si te gustó la película ahora también tú puedes tener esta mascota dragón.

-Peluches de distintas fases de la critatura Alien: Recién salido del huevo, y directo a tu cara Peluche Alien Facehugger, y recién salido del organismo como Peluche Chestbuster

-Peluche Gizmo Musical de la película Gremlins. El simpático mogwai, Gizmo, que canta su cancioncilla y todo... Peluche de cine muy logrado, la verdad.

- Tampoco podían faltar los peluches Disney, de personajes clásicos de sus cuentos, como Blancanieves y los 7 enanitos nada menos, o el peluche de Bambi, el cervatillo del clásico de Disney protagonizado enteramente por animales de dibujos.

-Entre los de series de televisión destacan la pareja de peluches de Marge y Homer Simpson, y los personajes más famosos de futurama en peluche Bender, el robot gamberro, el doctor langosta Zoidberg y la mascota Mordisquitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario