sábado, 17 de mayo de 2014

Pendrive Elvis Aloha from Hawai

Pendrive Elvis Aloha from Hawai


Pendrive Elvis Aloha from Hawai, una original memoria USB basada en el Rey del Rock, en su legendaria película concierto directo desde la isla del Pacífico, con su collar de guirnaldas y su famoso traje blanco con el águila en la espalda.

Lo que no mucha gente conoce es que Elvis Presley, además de músico y cantante también fue actor. Lo intentó en el cine con más o menos éxito y tiene decenas de películas musicales para lucimiento del artista. Algunas muy recomendables: El ídolo de Acapulco, Viva las Vegas,Blue Hawai, El Rock de la Carcel, King Creolle. Aquí puedes verle en algunos de sus papeles en esta serie de figuras de Elvis que presenté hace tiempo en el blog.

Elvis, es un verdadero icono cultural del siglo XX guapo, sexy, con un timbre de voz terriblemente seductor con su provocador movimiento de pelvis. Su música aún se disfruta y es sinónimo de rockandroll.

El pendrive de Elvis tiene 8 GB de capacidad de almacenamiento, es USB 2.0, y compatible con Mac y PC. Mide unos 6 cms, y la conexión aparece cuando retiras el tupé de Elvis. Lo puedes usar por ejemplo para guardar en él toda su discografía o varias de sus películas, o simplemente para que Elvis cuide de tus documentos. 


Además este mimobot lleva en su interior un paquete precargado con fondos de pantalla, iconos, avatares y otros contenidos exclusivos basados en el personaje.





No hay comentarios:

Publicar un comentario