sábado, 3 de mayo de 2014

El merchandising de Regreso al Futuro




Hoy te presento el TOP TEN de productos relacionados con la trilogía de Regreso al Futuro (Back to the Future) de Robert Zemeckis y con Michael J. Fox como protagonista. Esto viene de que me estoy leyendo la secuela de La máquina del tiempo de H.G. Wells llamada Las naves del tiempo, de Stephen Baxter. Muy recomendable.

Estos productos están ordenados en ranking en cuanto a lo geniales que me parecen respecto al universo de la saga:

1. Almanaque deportivo que aparece en la segunda parte y que es un elemento fundamental en la trama. Este almanaque robado por Biff Tannen le permite viajar al pasado, hacerse millonario y cambiar el futuro.

2. Figuras Lego Marty McFly, Doc y Delorean una mini colección de los personajes y elementos principales que te permite viajar al futuro con tus ladrillos de construcción.

3. La peluca de Doc por si quieres convertirte en el científico loco Dr. Emmett Lathrop Brown, o Doc e inventar tu propia máquina del tiempo.

4. Réplica del DeLorean, vehículo a escala que reproduce la máquina del tiempo. Actualmente agotado desgraciadamente.
 

5. Taza de Regreso al Futuro, una taza con el título, basada en la portada de la película.

6. Camiseta de la película, con el título en inglés, el Delorean y sus marcas de neumáticos.

7. Réplica de los documentos de Regreso al Futuro 3, una copia de los mapas y carta del salvaje oeste que deja Doc para Marty.

8. Posavasos de la trilogía, para apoyar tu taza de té mientras celebras un maratón viendote las tres películas de una vez. 


9. Carnet de Marty McFly, para entrar en la disco pareciendo Michael J.Fox en sus mejores tiempos.
 

10. Réplica del Condensador de Fluzo, una réplica genial del dispositivo que hace posible viajar en el tiempo. Muy logrado. Lamentablemente se encuentra en última posición porque también está agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario