jueves, 1 de agosto de 2013

Lego Regreso al Futuro McFly, Doc y Delorean



Lego Regreso al Futuro McFly, Doc y Delorean, un pack de construcción basado en el auto máquina del tiempo y los personajes de Back to the Future, la mítica película de los ochenta.

Estas figuras Lego de coleccionista forman parte de una nueva serie de merchandising de Regreso al Futuro con el famoso coche DeLorean DMC-12 y las figuritas de Emmett "Doc" Brown y Marty McFly. 

Construye tu propia réplica de la máquina del tiempo con Lego, el Delorean DeLorean. El vehículo tiene un montón de detalles interesantes como la apertura de las puertas en forma de alas, ruedas plegables, condensador de flujo (igual que el original de las películas), presentación viaje en el tiempo y 2 placas de matrícula.

 También se han incluido los componentes y ruedas adicionales para que pueda recrear las diferentes variantes de los coches cuando viajan en el tiempo. 

Por último, este conjunto único también incluye un folleto fascinante que contiene las notas de producción, las imágenes originales y divertidos detalles de las películas. Un Lego en mayúsculas que no puede faltar en tu colección si eres fan del cine de los ochenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario