jueves, 2 de febrero de 2012

Elvis Figuras


Colección de 3 de las figuras de Elvis, 3 de sus personajes de cine más famosos. Por supuesto Elvis, además de ser el Rey del rock actuó en una larga lista de películas, más de 30. Las más famosas (y también mis favoritas) son: El Ídolo de Acapulco, Viva las Vegas, King Creole, El rock de la carcel, Blue Hawaii... incluso el western Estrella de Fuego.

Elvis era muy versatil, interpretando a pilotos, presidiarios, pandilleros, guias turísticos, etc. Eso sí, siempre cantaba varias canciones. Y pese a lo que cabe esperar de películas para el lucimiento de estrellas musicales como Elvis, sus películas no eran tan malas. Se dejan ver. Si acaso se les puede reprochar a veces un guión un tanto flojo y estereotipado. Pero como musicales funcionan y son curiosas.

Estas 3 figuras son muy detalladas y fieles al personaje interpretado por Elvis en cada ocasión. Miden 17 cms, y pertenenen a Blue Hawaii, El Rock de la Carcel y su concierto en New York en 1956. Cada figura esta en una posición diferente y lleva su traje especial del perosnaje, con base y display para que las puedas exponer donde más quieras.

Un verdadero tributo al Rey.



1 comentario:

  1. Mis figuras favoritas de Elvis aún siguen estando disponibles, por suerte.

    ResponderEliminar