lunes, 25 de julio de 2011

Peluche Ice Age: Sid


Si hace poco te presentaba el peluche gigante de la ardilla de Ice Age, ahora puedes ver otro peluche de Ice Age: Sid. El peluche mide 58 cms y pertenece a la edición de Ice Age 2

Sid es un perezoso prehistórico, un animal que sigue existiendo aunque de tamaño más pequeño, y su nombre: perezoso, viene porque se mueve muy lentamente.

Lo que tiene Sid en la película es morro y mucha labia. Es un poco sabelotodo y tiene talento con la palabra para escapar de cualquier situación.


.

2 comentarios:

  1. Aun tienes? Si es así puedes enviármelo a México?
    Por favor contéstame en verdad me interesa, mi correo es leopsichs@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo solo comento los productos. La tienda es otra siguiendo el enlace. Pero creo que solo envían dentro de España, creo que por tema de aduanas.
      Saludos, gracias por comentar

      Eliminar