lunes, 18 de julio de 2011

Lo nuevo que viene de Spielberg

Enseguida (agosto) podremos ver Super 8, de J. J. Abrams producida por Steven Spielberg. Mientras tanto un avance de lo que pronto llegará de este genial director y productor:

Como director, por supuesto, la nueva película de Tintín y el Secreto del Unicornio de animación 3D, cuyo trailer puedes ver a continuación. Por cierto, la produce Peter Jackson:


Además una película épica sobre un caballo en la Primera Guerra Mundial, llamada como no War Horse, una historia de amistad inspiradora y para todos los públicos, que se estrenará en Navidad.

Como productor, quizás lo más interesante es Cowboys & Aliens, donde incluso aparece Harrison Indiana Jones Ford. Aquí puedes ver el trailer, un pequeñó avance de esta historia de ciencia ficción en el oeste americano (1873, Arizona)



También podremos ver Real Steel, con Hugh Jackman y basada en un relato de Richard Matheson.

Además, Spielberg hará algún que otro cameo (aparición breve como actor) en la película de animación Paul, sobre un simpático alien.

En 2012 probablemente podremos disfrutar de Men in Black III y Robopocalypse, además del biopic sobre Lincoln, todo ello con el toque de Spielberg.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario