martes, 24 de junio de 2014

Muñeca Maléfica de Disney

Muñeca Maléfica de Disney


Muñeca Maléfica de Disney, una figura de colección para fans de la nueva película con personajes reales basada en la villana de La bella durmiente del bosque. Aquí Angelina Jolie no dejará de hacerle perrerías a la princesa aurora de quien claramente tiene celos.

Esta edición especial Coronation la incluye con su traje más elegante, mide 30 cms y tiene todos los detalles. Si se le puede achacar algo es que no se parece demasiado a Angelina Jolie.


Aún así tiene fantásticos detalles, como que la ropa es de tela real y muy bien conseguida. El vestido lleva parte de transparencias en color negro con puntitos brillantes. Las alas en su espalda simulando las de un pájaro también están perfectamente diseñadas teniendo una sensación de esponjosidad al tocarlas. Y es el cuervo situado en su cabeza como si fuera una corona junto con los cuernos, lo que remata la figura.

Jakks Pacific son los responsables de la creación de este artículo que hará sin duda las delicias de todas las niñas y no tan niñas de la casa. Se ha hecho un réplica muy bien hecha y el parecido es el adecuado al personaje, no tanto a la actriz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario