martes, 10 de junio de 2014

Camiseta Cristal Oscuro

Camiseta Cristal Oscuro


Camiseta Cristal Oscuro, basada en la portada de una de las películas fantásticas de animación más famosa de los ochenta. Este cuento de hadas en una tierra fantástica y llena de fabulosas criaturas es incluso un poco tenebroso. La película, del año 1982 fue dirigida por Jim Henson, famoso por sus marionetas de Barrio Sésamo, El Show de los Teleñecos y Fraggle Rock.

En el film habitaban el mundo unos seres llamados Urskeks, que vivían en paz y armonía... Hasta que uno de ellos dañó el centro de su mundo, su más preciado tesoro: el Cristal Oscuro. Su mundo cambió a partir de ese momento. Los Urskeks se dividieron en dos razas, los sabios Místicos, que viven en continua meditación apartados de la sociedad, y los malvados Skekses, quienes reinan sobre la tierra, dominando a todas las razas con su crueldad.

Jen, uno de los últimos miembros de la raza gelfling tendrá una difícil misión por delante: encontrar el trozo de cristal oscuro que quedó separado del principal, y volverlo a unir antes de la conjunción de los tres soles reinstaurando así la paz en su mundo.

La camiseta estampada sobre fondo negro está disponible en varias tallas y es un bonito recuerdo de esta peli de culto de los ochenta que nos asustó y fascinó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario