miércoles, 2 de abril de 2014

Huevo Alien Face Hugger con Luz y Movimiento

Huevo Alien Face Hugger con Luz y Movimiento


Huevo Alien Face Hugger con Luz y Movimiento, una espectacular figura para fans del merchandising de la saga Alien. Esta figura de colección ha sido fabricado por NECA con un escalofriante huevo y su Alien y que disponen de luz y movimiento.

En recuerdo de una de las más impresionantes secuencias y sorprendentes al principio de la primera película, en que descubren los huevos y luego uno de los tripulantes de la Nave Nostromo lleva en su interior este extraño parásito.

El huevo parece iluminado en su interior, con luz de color verdosa que se puede activar mediante un botón. Aunque el conjunto tenga sólo 11 cm de tamaño es una pequeña maravilla para poner en exposición. NECA ha cuidado mucho los detalles y ha creado una estatua casi perfecta donde ha definido muy bien toda la estructura y el moldeado que forman todas las pequeñas partes del huevo y su Alien correspondiente. Esta réplica de cine se ha fabricado a imagen y semejanza de los huevos de Alien que aparecen en la saga.

Igualmente tiene la opción de que también salga disparado a cierta distancia un alien facehugger de goma. Un regalo perfecto de cine para gastar bromas a los amigos y también a las mascotas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario