jueves, 10 de abril de 2014

Estatua Arwen leyendo El Señor de los Anillos Weta Collectibles



Estatua Arwen leyendo El Señor de los Anillos Weta Collectibles, una espectacular figura de la saga de Tolkien, basada en la caracterización por Liv Tyler del personaje élfico Arwen en la saga cinematográfica.

Preciosa estatua fabricada en poliresina de 13 cm de altura más o menos, pintada a mano con mucho detalle y precisión, y con su propio mini pedestal.

El parecido con la actriz es flipante y el pintado y el moldeado son excelentes. Tanto que se pueden ver cada uno de todas las delicadas arrugas que forman parte de la estatua como son su precioso vestido azul acompañado de una capa roja, las filigranas de adorno que forman parte del lateral del diván.

Weta Collectibles han sabido recrear a la perfección todos y cada uno de los rasgos de esta pequeña maravilla. La han creado a imagen y semejanza de la protagonista vista en el film cuidando todos los detalles incluso los más pequeños. Nuestra protagonista Arwen la encontramos sentada en un diván en una relajada posición leyendo un libro antiguo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario