miércoles, 29 de enero de 2014

Figura Pacific Rim Gipsy Danger con luz de NECA

Figura Pacific Rim Gipsy Danger con luz


Figura Pacific Rim Gipsy Danger con luz de NECA, una espectacular figura de la última película de monstruos gigantes al estilo Godzilla, dirigida por Guillermo del Toro. Gipsy Danger es uno de los personajes, que juega en el lado bueno, el de los humanos.

Este robot gigantesco en el film es un Jaeger de Estados Unidos. Es un Jaeger Mark III o Jaeger Marca 3. Es uno de los Jaegers mas viejos en pie siendo superado solo por Cherno Alpha. Ha matado un record de 9 Kaijus, o monstruos gigantes de las profundidades oceánicas.

Esta figura articulada de PVC que te presento ha sido creada y fabricada por NECA y dispone de luz. Mide 45 cm de altura.

NECA ha cuidado muy bien todos los detalles como nos tiene acostumbrados. El moldeado es el correcto y con el pintado han sabido recrear muy bien el efecto desgastado de la armadura producido en la batalla que podemos ver en la peli.

También se le pueden acoplar armas en la espalda y en sus antebrazos tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo. El robot tiene articulaciones en el cuello, hombros, codos, caderas y rodillas, lo que permite recrear posturas de la película, sobre todo si tienes más figuras de la colección Pacific Rim. Para coleccionistas y fans.





No hay comentarios:

Publicar un comentario