sábado, 25 de enero de 2014

Figura Con Air Cameron Poe Nicholas Cage

Figura Con Air Cameron Poe Nicholas Cage


Figura Con Air Cameron Poe Nicholas Cage, una figura a escala 1/6 del personaje de acción creado por HPC Toys, y basado fielmente en el actor en su interpretación para la famosa película de acción.

Jail Hero es la segunda edición de la figura de Cameron Poe, el miembro de los Rangers interpretado por Nicholas Cage, protagonista de la película Con Air, dirigida por Simon West (The Mechanic, Los Mercenarios 2, Tomb Raider).

Esta figura articulada y con ropa real nos muestra a Poe con el uniforme de presidiario que viste durante el viaje en avión que realiza en la película, con cuerpo musculado y articulado que nos permitirá interactuar con los accesorios que se acompañan, pudiendo reproducir alguna de las escenas del film con el muñeco.

Cuenta con numerosos accesorios y ropa: Camisa azul presidiario, pantalones tejanos, camiseta de tirantes blanca, zapatos negros, pistola, conejito blanco, 3 pares de manos intercambiables.

La cabeza está esculpida como Nicholas Cage, con auténtico parecido. Una figura de coleccionista edicción limitada a 500 unidades en todo el mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario