domingo, 6 de octubre de 2013

Caliz Indiana Jones y el Templo Maldito


Caliz Indiana Jones y el Templo Maldito, el Caliz de Kali, una réplica a tamaño real de la copa que se utiliza en la ceremonia en la mina maldita, una impresionante reproducción de merchandising elaborada por Sideshow Collectibles para su serie de Indiana Jones, como estas figuras del Arca Perdida.

Aquí tienes también el Monopoly de Indiana Jones, una edición especial del juego de mesa con escenarios y propiedades pertenecientes a la saga del famoso aventurero arqueólogo.

Para mi gusto, esta segunda película, Indiana Jones and the Temple of Doom es la más pulp de todas, y está llena de escenas que si la has visto de pequeño impresionan bastante, como la del asqueroso banquete, o la escena de "la freidora" con operación a corazón abierto incluída.

Esta terrorífica figura de Sideshow mide 30 cms, y es utilizada en la escena en que Indi es obligado a beber sangre humana y se vuelve malo, en las catacumbas del Templo de Kali, Mola Ram le obliga a beber la sangre de Kali (probablemente una bebida alucinógena) para hipnotizarlo.

Este cáliz es una copia de oro con un cráneo humano momificado. Esta réplica ha sido creada por el equipo de Sideshow Collectibles, con acabados de gran detalle y pintado a mano, pieza a pieza, obteniendo un resultado verdaderamente impresionante.Una de las mejores piezas de merchandising de este blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario