miércoles, 16 de mayo de 2012

Figura Batman 1989 30 cm de Hot Toys Sideshow


Figura Batman 1989 30 cm de Hot Toys, una espectacular figura de Hot Toys distribuída por Sideshow del primer Batman cinematográfico en la película de Tim Burton de 1989, interpretado por Michael Keaton.

Aunque después han venido muchos otros, este hombre murciélago es para mi uno de los mejores (y por supuesto el más ochentero). El muñeco es igualito al actor que lo interpreta, y la figura mide 30 cm.



Plenamente articulada y con multitud de accesorios. Cuenta además con un sistema que permite girar siempre los ojos en la misma dirección logrando expresiones muy realistas. Puedes ver el video demostración del sistema de los ojos mas abajo, al final del artículo.


Figura articulada con 30 puntos de articulación a escala 1/6 que reproduce fielmente, de manera auténtica y detallada el rostro de Michael Keaton tal y como aparece en la película.

Incluye 3 cabezas intercambiables con 3 expresiones faciales, 7 manos intercambiables, Bat-traje con el logo de Batman, con cinturón, capa y botas, gauntlet extensible, batarang, radio y varias armas (pistola, 3 bombas de humo, temporizador y 2 shuriken)



No hay comentarios:

Publicar un comentario