jueves, 24 de mayo de 2012

Candelabro Lorien El Señor de los Anillos



Candelabro Lorien El Señor de los Anillos, un bellísimo artículo de colección del merchandising de la saga de Tolkien, inspirado en el diseño de arbol de Lorien. Es de Noble Collection, famosa por fabricar las varitas mágicas de Harry Potter.

Este candelabro es la réplica oficial de Caras Galadon, la capital fotificada de los galadhrim, situada en el centro de la región de Lorien en la Tierra Media, el reino al que pertenecen Galadriel y Celeborn.

La escalera en caracol que rodea y zigzaguea en torno al árbol asi como los arcos del palacio de la Lorien, están representados en esta obra maestra con cuidado detalle.

La copa que contiene las velas es de vidrio y puede recibir velas flotantes de diferentes tamaños creando una atmósfera mágica y como de ensueño, ya que la traducción de Lorien es «tierra de los sueños», lugar donde las almas cansadas y mermadas llegan para descansar sus penas.

La copa puede utilizarse para retener la cera fundida o llenarla de agua para hacer flotar las velas, o flores estilo nenufar.

Con detalles asombroso el candelabro es de resina y mide 25 cm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario