lunes, 23 de abril de 2012

Figura Ash en Terroríficamente Muertos (Evil Dead 2)



Bruce Campbell es Ash, el protagonista de la saga Evil Dead (Posesión infernal) y El Ejército de las Tinieblas, la tercera película.

Ahora que se prepara un remake de Posesión Infernal es bueno recordar las películas originales. Esta película de bajo presupuesto pero una atmósfera increíblemente lograda, en los misteriosos bosques de Tennessee es la ópera prima de Sam Raimi que después sería el director de Spiderman.

La segunda película de Evil Dead, titulada en España Terroríficamente Muertos es un remake paródico terrorífico de la película original. El argumento es prácticamente el mismo, aunque la forma de narrar es más slapstick como si fueran dibujos animados de terror.

Uno de los personajes más logrados es Ash, y aquí tienes su figura para coleccionistas, una figura increíble, articulada de 18 cm con multiples accesorios.

Este Evil Ash, con aspecto de zombie incluye el Necronomicón, la cabeza de su novia poseída y el magnetofón donde está la grabación que cuenta lo ocurrido en la cabaña.

Es muy detallado, con gran parecido a Bruce Campbell en su versión poseída, mismo vestuario e incluso detalles como el aspecto de las manos y la camisa llena de sudor y manchada.

Una figura del escaso merchandising de Evil Dead, disponible por tiempo limitado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario