sábado, 7 de abril de 2012

Estatua Dalek Doctor Who


Estatua Dalek Doctor Who, uno de los enemigos más famosos del doctor, que volverán en la séptima temporada.

Los Dalek tienen aspecto de androide retro, pero su apariencia es un engaño. Si quieres ver el verdadero aspecto de un Dalek puedes aquí (aunque cuidado son horrorosos)

Los Daleks fueron creados por el científico Kaled, Davros como una máquina del tiempo, que dedujo que los años de radiación y envenenamiento químico de una guerra futura reduciría su raza a una especie de mutantes dentro de organismos inmóviles.

Las máquinas del tiempo Dalek labergan estas criaturas y permiten a los Kaleds sobrevivir. El problema sin embargo es que en el curso de sus experimentos, Davros eliminó deliberadamente lo que consideraba un elemento debilitante, las emociones de los mutantes y así se creó el mal en ellos.

Por eso los Daleks nacieron sin la habilidad de sentir compasión o pena y solo están motivados por el odio, miedo y la creencia implacable de que son las creaturas superiores del universo.

Esta estatua de un Dalek está pintada a mano, muy bien detallada y fabricada en poliresina de alta calidad con detalles únicos. La edición está limitada a 900 unidades en todo el mundo hasta que se vendan. Después se habrán acabado.

Sus medidas son 32 cms y representa a un Dalek con lacoraza dorada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario