sábado, 11 de junio de 2011

¿Habrá alguna vez Regreso al Futuro 4?

De vez en cuando aparecen en internet noticias sobre un posible Regreso al Futro IV. Sin embargo, el productor de la serie lo ha desmentido debido a los problemas de Michael J. Fox en su lucha contra el Parkinson.

Los fans en internet a veces han fabricado trailers con su propia versión de lo que podría ser Regreso al Futuro IV. A continucación puedes ver dos ejemplos: 


Versión parodia de Regreso al Futuro IV de Muchachada Nui:


Sin embargo, aunque película en principio no se va a hacer, en 2010, la compañia de videojuegos 



Telltale Games, creadora de las famosas aventuras gráficas de Monkey Island, Sam & Max y Grim Fandango ha sacado una nueva aventura gráfica, que pretende ser una secuela de la trilogía para su 25 aniversario.

Back to the Future: The Game consta de 5 capítulos: It's About Time, Get Tannen!, Citizen Brown, Double Visions y OUTATIME. Cada una de las partes es un episodio de la nueva aventura de viajes en el tiempo que esta vez transcurre en los años 30, la época de los gangsters y la ley seca, así como un universo alternativo en el presente (en este caso 1986, cuando transcurren la segunda y tercera película )

A continuación puedes ver el trailer del segundo capítulo: Get Tannen! Con gansgters, metralletas, locales de jazz y un Doc Brown más joven ayudando a Martin McFly:

No hay comentarios:

Publicar un comentario