viernes, 30 de septiembre de 2016

Muñeco Heisenberg Breaking Bad

Muñeco Heisenberg Breaking Bad


Muñeco Heisenberg de Breaking Bad con frases exclusivas del personaje en la serie. Walter White es Heisenberg. El rey de la metaanfetamina en Nuevo México y alrededores.

Este producto de merchandising de la serie es una conseguida réplica en en forma de muñeca del protagonista de la serie, el señor Walter White apodado también Sr. Heisenberg el cual podemos ver vestido con su característico traje de color negro. El traje de la muñeca es de tejido real y tanto el parecido facial de Walter como el pintado están perfectamente conseguidos cuidando los detalles de forma correcta. 

El muñeco tiene unas medidas grandes, de 43 cm de altura y està fabricada en material de PVC. Por supuesto es 100% oficial y licenciada y es totalmente articulada en brazos y piernas por lo que podremos poner a nuestro protagonista en la pose que queramos recordando escenas de la serie. Aunque lo mejor de todo es que es una figura interactiva, es decir dice hasta 15 frases en inglés. La muñeca del Sr. Heisenberg funciona con 3 unidades de pilas del modelo triple A que ya están incluidas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario