lunes, 2 de mayo de 2016

Estatua Marilyn Monroe Los Caballeros las Prefieren Rubias




Estatua Marilyn Monroe Los Caballeros las Prefieren Rubias, de 45cms, basada en Marilyn en la famosa película musical de 1953.

Una edición única para coleccionistas de cine, con número de unidades limitadas, preciosa y conseguida pieza digna de coleccionistas vestida con ropa de tela de verdad con un aspecto facial muy bien conseguido.

Marilyn Monroe, es una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX considerada como un ícono pop y un símbolo sexual. Con esa carrera se ha merecido que la prestigiosa compañía fabricante Blitzway le rinda un homenaje y aquí nos la presentan como una de las mejores estatuas jamás fabricadas de la diva.

Una pieza de 45 cm de altura, bastante grande, fabricada en material de PVC, vestida con ropa de tela real, a escala 1:4 y por supuesto también 100% oficial y licenciada.

La figura recrea una de las escenas musicales del film "Los caballeros las prefieren rubias" y el artista responsable del esculpido y pintado K.A.Kim, ha sabido recrear con mucha exactitud la sensualidad y ternura de Marilyn. Aparte del gran moldeado y pintado cabe destacar la conseguida mirada expresiva y gran parecido facial con la actriz de carne y hueso, sus sensuales labios y líneas de su cuerpo. Una estatua con la que se percibe a una Marilyn muy sexy destacando sus hermosas curvas gracias a un precioso vestido de noche. Si eres fan de esta actriz esta figura de cine es una de los mejores objetos de merchandising.

Comprar Estatua Marilyn Monroe Los Caballeros las Prefieren Rubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada