jueves, 9 de octubre de 2014

Figura Los Juegos del Hambre Peeta

Figura Los Juegos del Hambre Peeta


Figura Los Juegos del Hambre Peeta, un muñeco articulado de NECA basado en el personaje de la trilogía. Uno de los personajes principales interpretado por el actor Josh Hutcherson en el cine.

Peeta es el hijo del panadero del Distrito 12, por lo que está mejor alimentado que el resto de la gente del Distrito. Cuando es elegido para los juegos, Katniss recuerda cuando una vez le dio un pan que la salvo del hambre y le dieron esperanza para salir adelante en la pobreza, quemando a propósito unas barras de pan y dándoselas sin importarle las consecuencias, ya que al día siguiente Peeta apareció con golpes en el rostro y cuerpo.

Peeta y Katniss jamás habían hablado antes de los Juegos, aunque Peeta siempre intento hacerlo, por lo que no habían tenido ningún tipo de relación. Pero durante una entrevista, Peeta confiesa estar enamorado de Katniss, lo que hace que ella se enfade y lo golpee.

Después, su mentor le hace entender que es mejor que el público crea esto para ganar audiencia. Así que, a ella no le queda más remedio que actuar el papel de chica enamorada y hacer de los Juegos más entretenidos, sucediendo la historia de amor entre los trágicos amantes del Distrito 12.

Esta figura articulada de NECA mide 18 cms, pertenece a la segunda películas "En llamas" y presenta a Peeta tal como aparece al inicio de los juegos, con su traje de Tributo, con rodilleras y coderas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario