jueves, 31 de julio de 2014

Disfraz Madre de Norman Bates en Psicosis

Disfraz Madre de Norman Bates en Psicosis


Disfraz Madre de Norman Bates en Psicosis, de Alfred Hitchcock. Conviértete en la señora Bates con este traje que incluye el vestido y la peluca. Basado en el famoso thriller del maestro del suspense.

Aquí puedes encontrar otros productos del merchandising de esta pelícla como la camiseta del Motel Bates, o la famosa cortina de la ducha ensangrentada.

Un producto con licencia oficial. Vestido gris y blanco y peluca canosa al estilo abuelita. Psicosis se ha convertido en un clásico del cine de terror y suspense, y fue una de las primeras películas sobre serial killers de la historia del cine. La película tiene lugar en su mayor parte en un solitario motel de carretera, donde se aloja una secretaria, Marion Crane (Janet Leigh), que ha huido con dinero de su empresa. El motel está regentado por Norman Bates (Anthony Perkins). 


El asesinato del personaje de Janet Leigh en la ducha por la madre de Norman es la escena fundamental de la película, así como una de las mejores conocidas en la historia del cine, y que ha provocado duchofobia en millones de personas en todo el mundo (como la escena del ataque del tiburón en el film de Steven Spielberg)


No hay comentarios:

Publicar un comentario