lunes, 24 de marzo de 2014

Figura Mikey de Los Goonies

Figura Mikey de Los Goonies


Figura Mikey de Los Goonies, uno de los protagonistas de la mítica película de aventuras en pandilla de los ochenta. Mikey era el protagonista, el lider de la pandilla que embarca a todos en la búsqueda del tesoro del pirata Willy el Tuerto.

Los Goonies siempre han tenido un lugar destacado en este blog, y además es una de mis películas favoritas.

Esta figura de 17 cms pertenece a una colección de los personajes creada por MezcoToyz y aún aparentemente en venta (hasta que se agoten). Viene con varios accesorios como la llave calavera pirata (que aquí puedes ver en grande).

Mikey viene con las ropas que utiliza en la película, e incluye algunos de los objetos claves en el desenlace del film, como son el Mapa de Willy el Tuerto, la llave en forma de calavera y el doblón español.

Los Goonies es una película de 1985 de Richard Donner (Superman, Arman Letal, Lady Halcón) que, a pesar del tiempo transcurrido, sigue maravillando a las nuevas generaciones que lo descubren y se ha convertido en un clásico de culto. Es por eso que el merchandising sobre el film sigue teniendo gran aceptación entre sus fans y los del mejor cine de los ochenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario