lunes, 24 de febrero de 2014

Cabezón Jay y Bob el Silencioso de Kevin Smith

Cabezón Jay Kevin Smith


Cabezón Jay y Bob el Silencioso dos personajes habituales en las películas de Kevin Smith, desde Clerks, Mallrats, Periguiendo a Amy hasta las últimas como Dogma o Jay y Bob el Silencioso contraatacan.

Son un divertido y curioso duo: cuando conversan con alguien, Jay no para de hablar y soltar tacos; Bob el silecioso se mantiene callado y fumando. Supuestamente son vendedores de droga, sobre todo marihuana, que pasan el tiempo esperando clientes delante de un pequeño supermercado llamado Quick Stop, en New Jersey.

Jay y Bob el Silencioso contraatacan (2001) fue la quinta película de Kevin Smith, esta vez con el duo como protagonistas, donde estos dos personajes descubren que su viejo amigo, Banky Edwards, les ha vendido: ha ido a Hollywood a producir una película basada en el cómic sobre sus alter egos. Los verdaderos Jay y Bob el silencioso se quedan pasmados ante la noticia, y después destrozados al descubrir que están siendo criticados por Internet por vender su historia. Sólo hay una manera de salvar sus manchadas reputaciones: dirigirse hacia Hollywood para sabotear la producción.

El personaje de Bob El Silencioso es interpretado por el propio director Kevin Smith, aunque él mismo reconoce ser muy mal actor.

Estas figuras de estos dos personajes de cine, juntas o separadas son un estupendo regalo para fans del cine de Kevin Smith. Miden cada una unos 10 cms y pertenecen a la colección Clerks de Pop Art de Funko.




Cabezón Bob el Silencioso
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario