jueves, 11 de abril de 2013

Réplica El Coche Fantástico y Figura Michael Knight



Réplica El Coche Fantástico y Figura Michael Knight. Una réplica a escala de uno de los vehículos más famosos de series de tv de los ochenta, a escala 1:18. Además el pack incluye una figura articulada de su piloto: Michael Knight, interpretado por David Hasselhoff.

Este coche de cine, maqueta de Kit, mide 35 cms. La figurita que le acompaña mide 10 cms, y es del protagonista de la serie (aunque en mi opinión no se parece mucho).

Esta serie de culto nos cautivó en nuestra infancia. Kitt es un coche de diseño e inteligente, creado por la Fundación para la Ley y el Orden como Knight Industries Two Thousand.

Tiene sonido y repite hasta 6 frases de la serie en inglés. Además un sistema de luz mediante Led en la parte delantera, luz roja progresiva, luces de freno traseras y la luz del interior del salpicadero. 

También incluye otros detalles espectaculares como la posibilidad de girar la matrícula trasera y enganchar las matrículas de KITT, Knight o KNI 667. También se incluye adhesivos para el salpicadero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario