viernes, 15 de marzo de 2013

Figuras Personajes Embrujadas



Figuras Personajes Embrujadas, son Piper, Phoebe y Paige, las tres brujas y hermanas protagonistas de la conocida serie de televisión Charmed.

Existen numerosos productos de merchandising de la serie e incluso un comic de Charmed. 

Prue Halliwell es la hermana mayor, poder es la telequinesis (mover cosas o personas con la mente). Es soberbia, fuerte y una lider nata. En este pack no viene esta figura, sin embargo el personaje es importante en la serie.

Phoebe Halliwell, (Alyssa Milano) En un principio es la hermana menor, de carácter infantil y risueño que solía poner en problemas a sus otras hermanas. Tiene poderes pasivos y es la hermana que más se adapta a sus poderes mágicos.

Piper Halliwell, es la hermana del medio (Holly Marie Combs), seria, muy sensible a los desengaños amorosos y la que menos se quiere involucrar con la magia. Tiene los poderes de congelar el tiempo y la Explosión Molecular Aceleratoria (le permite acelerar las moléculas de un ser mágico, humano u objeto causando su destabilización molecular y posterior explosión y destrucción) 

Paige Matthews interpretada por Rose McGowan, es la hija de Patty (madre de las tres hermanas) y su guía blanco, Sam.

Embrujadas forma parte de una corriente televisiva que juega con lo sobrenatural, al estilo de Buffy Cazavampiros o Vampire Diaries actualmente.



1 comentario: