miércoles, 11 de mayo de 2016

Figura Rocketeer




Figura Rocketeer de Legacy Collection de Funko, basada en el personaje de la película de culto de la película de Disney del año 1991.

La figura se acompaña del casco y jet propulsor extraíble, una pistola y la cobertura delantera del traje de Rocketeer que esconde el arnés del jet.

Dispone de 18 puntos de articulación lo que permite conseguir muchas escenas y reecrear alguna de las escenas del film.

Una figura para coleccionistas de cine con un buen moldeado y pintado con una buena relación calidad/precio que no puedes dejar escapar. Altura: 15cm, de PVC.

Comprar Figura Rocketeer

viernes, 6 de mayo de 2016

Figura Mad Max




Figura Mad Max de Virtual Toys, con un tamaño de 30 cms. Basada en el protagonista de la película apocalíptica Mad Max: Road Fury, esta pieza para coleccionistas cuenta con una gran cantidad de accesorios y complemento que permiten reproducir algunas de las míticas escenas del film.

Características:

-Cuerpo musculado de 30 cm.
-30 puntos de articulación.
-Cabeza esculpida como Tom Hardy (Max).
-Uniforme: pañuelo negro, chaquet de cuero, pantalones, camiseta.
-Chaleco táctico.
-Cinturón.
-Botas de combate.
-Pistola Glock 17.
-2 cargadores G17.
-Escopeta caños recortados.
-Cuchillo de combate.
-Rifle Ak47 2 cargadores Ak47.
-4 proyectiles escopeta.
-3 granadas.
-Cartuchera.
-Botiquín.
-Hombreras.
-Máscara con cadena.
-Tubo de transfusión.
-Base expositora.

Hay que destacar el trabajo de reproducción del rostro de Tom Hardy, transmitiendo mediante la expresión facial esculpida, el papel que interpreta.

Comprar Figura Mad Max

posted from Bloggeroid

lunes, 2 de mayo de 2016

Estatua Marilyn Monroe Los Caballeros las Prefieren Rubias




Estatua Marilyn Monroe Los Caballeros las Prefieren Rubias, de 45cms, basada en Marilyn en la famosa película musical de 1953.

Una edición única para coleccionistas de cine, con número de unidades limitadas, preciosa y conseguida pieza digna de coleccionistas vestida con ropa de tela de verdad con un aspecto facial muy bien conseguido.

Marilyn Monroe, es una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX considerada como un ícono pop y un símbolo sexual. Con esa carrera se ha merecido que la prestigiosa compañía fabricante Blitzway le rinda un homenaje y aquí nos la presentan como una de las mejores estatuas jamás fabricadas de la diva.

Una pieza de 45 cm de altura, bastante grande, fabricada en material de PVC, vestida con ropa de tela real, a escala 1:4 y por supuesto también 100% oficial y licenciada.

La figura recrea una de las escenas musicales del film "Los caballeros las prefieren rubias" y el artista responsable del esculpido y pintado K.A.Kim, ha sabido recrear con mucha exactitud la sensualidad y ternura de Marilyn. Aparte del gran moldeado y pintado cabe destacar la conseguida mirada expresiva y gran parecido facial con la actriz de carne y hueso, sus sensuales labios y líneas de su cuerpo. Una estatua con la que se percibe a una Marilyn muy sexy destacando sus hermosas curvas gracias a un precioso vestido de noche. Si eres fan de esta actriz esta figura de cine es una de los mejores objetos de merchandising.

Comprar Estatua Marilyn Monroe Los Caballeros las Prefieren Rubias