martes, 30 de septiembre de 2014

Cabezón Vincent Vega

Cabezón Vincent Vega


Cabezón Vincent Vega, uno de los gangsters de Pulp Fiction, interpretado por John Travolta.

Es de Funko, de la colección POP Movies y mide 10 cms. Una versión dulce y estilo dibujos animados del personaje original.




lunes, 29 de septiembre de 2014

Figura NECA Batman 1989 Michael Keaton

Figura NECA Batman 1989 Michael Keaton


Figura NECA Batman 1989, el interpretado por Michael Keaton en el film de Tim Burton. Tiene 45 cms de altura aprox. (bastante grande), está articulada, hasta extiende la capa-alas, y se ha elaborado cuidando hasta el más mínimo detalle haciéndose a imagen y semejanza al protagonista visto en el film.

La figura también cuenta con más de 20 puntos de articulación y le acompañan distintos complementos como son el cinturón, batarang, grapa de armas, manos intercambiables, y un montón más. Para hacer aún más especial esta preciosa figura la tela que la acompaña es auténtica.




domingo, 28 de septiembre de 2014

Cabezón Jack Sparrow de Piratas del Caribe

http://tinyurl.com/nd2phaxCabezón Jack Sparrow de Piratas del Caribe


Cabezón Jack Sparrow de Piratas del Caribe, un muñeco cabezón del personaje de Johnny Depp en la saga de piratas basada en la atracción de Disneyland. Es de la colección Disney Pop de Funko y mide 10 cms.

Una versión naif y como de dibujos de este bucanero, pillo y traicionero, que en palabras del propio actor que lo interpreta se inspiró en Bugs Bunny.




sábado, 27 de septiembre de 2014

Figura Herman Munster Sideshow



Figura Herman Munster Sideshow, una figura de 38 cms del padre de la Familia Munster, con aspecto vintage y en blanco y negro, la famosa serie televisiva de parodia de los monstruos de Universal.

Ha sido fabricada en polirresina de alta calidad por Sideshow, recreada con todo lujo de detalles, con la garantía que da esta conocida marca de merchandising.

Un gran regalo para fans coleccionistas.




miércoles, 24 de septiembre de 2014

Poster Homer Scarface

Poster Homer Scarface


Poster Homer Scarface, una parodia de los Simpsons sobre el cartel de la película Scarface de Brian De Palma, con Homer Simpson en el papel de Tony Montana, que en vez de un arma lleva el mando a distancia del televisor, aunque capaz de hacer el mismo daño.

Mide 61x91,50 cms, y es una bella reproducción para cinéfilos con sentido del humor.




martes, 23 de septiembre de 2014

Bat Tazón para Cereales

Tazón Batman


Bat Tazón para Cereales, un bol de cerámica basado en el misterioso superhéroe de DC Comics, con el logotipo del hombre-murciélago por un lado y la figura de Batman estilo comic por el otro.

El día no puede empezar mejor ya que Batman siempre te salvará de los villanos y de los días malos, así que si empiezas tu día con este precioso Bol para tu desayuno matutino nada malo podrá pasarte.

Mide 14 cms de diámetro. Con licencia oficial.




lunes, 22 de septiembre de 2014

Camiseta Iron Man

Camiseta Iron Man


Camiseta Iron Man, una prenda de impresión completa, que tiene dibujo por todas partes, hasta las mangas.

Una impresionante y dinámica camiseta de color rojo, y estilo vintage como de comic, con una instantánea del superhéroe pillado en un momento de acción.

Disponible en todas las tallas y con licencia oficial Marvel.




domingo, 21 de septiembre de 2014

Figura Jason de Viernes 13

Figura Jason de Viernes 13


Figura Jason de Viernes 13, una parodia de cine del asesino de cine de terror, aunque esta figurita es prácticamente inofensiva, incluso graciosa con su peculiar máscara y un desatascador en vez de un cuchillo.

Mide 9 cms y está inspirado en el personaje de una saga de películas de terror de los años 80, sobre un asesino enmascarado en un campamento abandonado junto a un lago.

Figura Weenicons para coleccionistas de Friday the 13th.




sábado, 20 de septiembre de 2014

Poster El Club de la Lucha Brad Pitt

Poster El Club de la Lucha Brad Pitt


Poster El Club de la Lucha Brad Pitt, una imagen icónica de cine de la película de David Fincher, con el de la foto, Edward Norton y Helena Bonham Carter.

Este poster en blanco y negro de Tyler Durden sosteniendo la pastilla de jabón es una decoración de cine para una de tus paredes. Mide 61x91 cms. 





viernes, 19 de septiembre de 2014

Cabezón Santa Jack Skellington

Cabezón Santa Jack Skellington


Cabezón Santa Jack Skellington, una figura de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton con Jack disfrazado de Santa Claus después de haberle secuestrado y sustituído. La idea es robar la Navidad y darle un toque Halloween.

En este blog tienes también otros productos de merchandising de Nightmare before Christmas.

Este cabezón de la colección Wacky Wobblers mide 18 cms. Muy logrado, hasta la caja en la que viene está decorada, y tiene una base sobre la que se paoya Jack con regalos, una tumba y el nombre del personaje.

Un gran regalo cinéfilo friki para celebrar Halloween y Navidad a la vez.





miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cabina TARDIS Papelera

Cabina TARDIS Papelera


Cabina TARDIS Papelera, un genial objeto para coleccionistas del Doctor Who. Mide 43 cms, muy detallada réplica y además tiene efectos de luz y sonido similares a los de al nave TARDIS original.

En este blog tienes otros objetos de la serie, como este cepillo de dientes destornillador sónico.

La papelera TARDIS te servirá para tirar restos de Daleks muertos y otros desechos espacio-temporales. Ha sido fabricada en plástico rígido con mucho detalle. Funciona con pilas incluídas.




martes, 16 de septiembre de 2014

Gorra Cazafantasmas

Gorra Cazafantasmas


Gorra Cazafantasmas, un recuerdo de merchandising de la comedia fantástica de los ochenta que nos impactó. Cuando la vi, yo de mayor quería ser un cazafantasmas...

Esta gorra con visera lleva el logotipo con el famoso símbolodel fantasma en el símbolo de prohibido.

Es oficialy licenciada, 100% algodón y ajustable, apta para todos los tamaños de cabezones.




lunes, 15 de septiembre de 2014

Mister Potato como Increíble Hulk

Mister Potato como Increíble Hulk


Mister Potato como Increíble Hulk, otro de los disfraces de superhéroe de la patata. Incluye la propia patata, y pantalones con pies verdes, brazos musculosos, la cara y el pelo verde.

Todo ello le da un aspecto a Mr. bastante curioso y divertido. Aquí tienes al personaje llevando otros trajes de superhéroe, como Potato Superman, o como Iron Man, la patata de hierro.

Mide 15 cms y es una figura imprencidible para los coleccionistas de patatas y de superhéroes Marvel.



domingo, 14 de septiembre de 2014

Figura Walter White Exclusive SDCC 2014

Figura Walter White Exclusive SDCC 2014


Figura Walter White Exclusive SDCC 2014, una edición especial única y limitada del protagonista de Breaking Bad para la feria de comics San Diego Comic Con de este año.

Mezco nos presenta una nueva versión de la figura del protagonista de la serie Breaking Bad, Walter White, coincidiendo con la feria anual SDCC 2014, una de las más prestigiosas del mundo.

En esta ocasión, la figura aparece vestida con las ropas de color marrón tal y como aparece en una de las escenas, en la que los negocios de Heisenberg no salen del todo bien.

Incluye varios accesorios: gorro y gafas extraíbles y también a diferencia de las otras, una tirita en la nariz. Además, se acompaña del saco de billetes de dollar y la bolsa de metanfetamina.

Impresionante y única para coleccionistas y completistas.


Corbata Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre

Corbata Barney Stinson Cómo Conocí a Vuestra Madre


Corbata Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre, una corbata con patitos de goma como la que luce el personaje interpretado por Neil Patrick Harris en la serie.

Un regalo para fans. Mide 148x8 cms.




sábado, 13 de septiembre de 2014

Camiseta El Hobbit La Desolación de Smaug

Camiseta El Hobbit La Desolación de Smaug


Camiseta El Hobbit La Desolación de Smaug, collage de escenas y situaciones de la película precuela de El Señor de los Anillos, y basada en el poster cartel.

En el blog tienes muchos otros productos de merchandising de esta saga, por ejemplo esta diadema de Galadriel con baño plateado.

Una camiseta colorida, espectacular, con mucha acción. Totalmente oficial y 100% algodón.




viernes, 12 de septiembre de 2014

Cabezón Jafar de Aladdin

Cabezón Jafar de Aladdin


Cabezón Jafar de Aladdin, una figura de vinilo basada en el villano de la película Aladdin, basada en una de las historias de las 1001 noches. Aquí tienes también otra figura, un busto del genio de Sideshow Collectibles.

Jafar es el malvado hechicero y ex visir del gran Sultan de Ágrabah, un personaje de los más logrados de los últimos tiempos que demuestra gran humor negro e ironía.

Mide 15 cms y pertenece a la serie 5 de Pop Disney de Funko. Buen modelado y pintado. 100% oficial, y para coleccionistas.




jueves, 11 de septiembre de 2014

Calendario Rocky 2015

Calendario Rocky 2015


Calendario Rocky 2015, un magnífico calendario de pared de cine que homenajea a la saga del personaje Rocky Balboa, creado por Silvester Stallone.

100% oficial y licenciado y lleno de fotos para tener a Rocky todo el año contigo y el mejor cine de boxeo.




miércoles, 10 de septiembre de 2014

Peluche Minion Sirvienta

Peliuche Minion Sirvienta


Peluche Minion Sirvienta, uno de los divertidos ayudantes de Gru, vestido de chacha de la limpieza. Este peluche pertenece a la saga Gru, Mi Villano Favorito (Despicable Me).

Mide 28 cms y está fabricado en terciopelo, muy suave al tacto. Una edición espeical de los personajes, raro de conseguir.




martes, 9 de septiembre de 2014

Figura Sheldon Cooper

Figura Sheldon Cooper


Figura Sheldon Cooper, un muñeco articulado de uno de los personajes de esta divertida serie geek.

Mide 20 cms, lleva ropa real, como su jersey de Batman, y aunquela cara a mí no se me parece mucho, reproduce la mueca sarcástica del personaje bastante bien.

Creada por la compañía Bif Bang Pow, con numerosos puntos de articulación y un aspecto retro como el de los juguetes de los setenta. Edición limitada a 1.701 unidades en todo el mundo. Disponible hasta fin de existencias.


lunes, 8 de septiembre de 2014

Cabezón Marty McFly y Delorean

Cabezón Marty McFly y Delorean


Cabezón Marty McFly y Delorean, una figura doble que incluye al protagonista de la saga Regreso al Futuro y la máquina del tiempo Delorean DMC-12 de 1981 modificado.

Mide 10 cms, y es una estupenda figura de colección. 100% oficial y licenciado de la colección Pop Rides de Funko, que recrea vehículos famosos de cine, series y la cultura pop.

Seguro que se agota enseguida... No lo dejes pasar, porque ya sabes que la máquina del tiempo a la de nada se esfuma dejando sólo huellas de neumáticos ardiendo...




domingo, 7 de septiembre de 2014

Cabezón Stormtrooper

Cabezón Stormtrooper


Cabezón Stormtrooper, uno de los soldados imperiales de la saga de la Guerra de las Galaxias, que guardan naves espaciales como la Estrella de la Muerte, un peón más en la temible maquinaria de guerra del Imperio Galaćtico.

Sin embargo, este muñeco cabezón es muy dulce, aunque te esté apuntando con una pistola laser.

Una figura de vinilo de Funko para su colección de cabezones de Star Wars. Mide 9 cms y tiene un aspecto estilizado, dulcificado y un poco naif.




jueves, 4 de septiembre de 2014

Colgante Juego de Tronos Margaery Tyrell rosa

Colgante Juego de Tronos Margaery Tyrell rosa


Colgante Juego de Tronos Margaery Tyrell rosa, que representa el escudo de la casa Tyrell.

La Casa Tyrell de Altojardín es la casa gobernante del Dominio. Su asentamiento es Altojardín. Su lema es Crecer fuerte.

Fabricado en plata y metal y mide 3x3,50 cms.