domingo, 30 de junio de 2013

Poster de tela Reina Gorgo



Poster de tela Reina Gorgo, de la película 300, la mujer de Leonidas, rey de Esparta. Este bello poster de tela para colgar es de mayor calidad y mas grande que el póster tradicional e incluye una pequeña barra en la parte superior e inferior ademas de una cuerda.

Una variación del clásico cartel de 300 con el logotipo y Leonidas detrás para los fans de esta bella mujer, interpretada en la película por Lena Headey.



sábado, 29 de junio de 2013

Set de Figuras Gru, Mi Villano Favorito



Como hoy es el Día Gru en Cuatro TV, presento este Set de Figuras Gru, Mi Villano Favorito (Despicable Me).

Son una colección de 5 muñecos de los personajes principales, cada uno de ellos de 6 cms aproximadamente: Gru, Agnes y tres Minions. 

Muy bien detallados con parecido a las originales figuras de animación, fabricados en pvc, para que los peques jueguen, o los no tan peques los coleccionen...



viernes, 28 de junio de 2013

Hucha Coche Fantástico



Hucha Coche Fantástico, una hucha del vehículo Kit, el coche fantástico con luz y sonido en forma de una original hucha.

Para fans de la famosa serie de los ochenta y de su piloto Michael Knight (David Hasselhoff), original para amantes de las réplicas por sus efectos de iluminación y sonido.

Consta de una base con el logo de la serie y aspecto de carretera.



jueves, 27 de junio de 2013

La cartera de Superman



Esta es la cartera de Superman de Man of Steel. Una billetera del merchandising de la nueva película de Superman Man of Steel en cines. El nuevo reboot de la serie de Superman.

Para mí la mejor caracterización del personaje será siempre la de Christopher Reeve, aunque hay que dar una oportunidad a las nuevas incorporaciones, sobre todo si la nueva película la dirige Zack Snyder (a pesar del relativo fiasco de Sucker Punch).

Esta billetera con el logo de Superman nuevo tiene varios compartimentos y te permitirá acordarte del personaje cada vez que la sacas de tu bolsillo. Es 70% PVC y 30% de poliéster.

Un regalo Superman de cine para fans. Totalmente oficial.

miércoles, 26 de junio de 2013

Figura Norman Bates Psicosis de Movie Maniacs



Figura Norman Bates Psicosis de Movie Maniacs, una figura de la colección de asesinos de cine de Movie Maniacs que recrea en figuras articuladas famosos personajes del cine de terror.

Esta figura de 18 cms del asesino Norman Bates interpretado por Anthony Perkins en la famosa película de Alfred Hitchcock lo retrata vestido como su madre de quien se disfraza cada vez que comente un crimen.

Norman es propietario de una casa solitaria y un motel contiguo, un lugar tenebroso del American Gothic no muy recomendado para pasar una noche tranquila. Aquí te presenté en el blog el cartel de neon del Motel Bates.

Esta figura de colección incluye como accesorios la peluca de la madre, su cuchillo y el display base con el póster de la película en miniaturaque es característico de las figuras de Movie Maniacs.



martes, 25 de junio de 2013

Mochila Monsters University



Mochila Monsters University, una mochila para llevar a clase, con los protagonistas de la nueva película de Pixar, la precuela de Monsters S.A., con Mike Wazowski y Sulley, en sus tiempos juveniles en la Universidad de los sustos.

Una mochila Disney de tamaño infantil, aunque no tan pequeña, en la que caben muchas cosas. Tiene un tamaño de 30 x 25 cm.

Para fans de Pixar y del mejor cine de animación, un producto oficial de Disney Pixar. Para sentirse como si tú también fueras a clase en esta universidad tan monstruosa.



sábado, 22 de junio de 2013

Cabezón Michael Jackson Billie Jean



Cabezón Michael Jackson Billie Jean, un cabezón de cine del videoclip de Michael Jackson Billie Jean, uno de sus videos más famosos.

Aunque Jacko ya no esté con nosotros aún podemos tener su música y su recuerdo. Esta figura del personaje con la cabeza más grande de lo normal ha sido creada por Funko para su colección POP Rock basada en figuras de la música y la cultura pop.

Normalmente además a estas figuras llamadas cabezones se les balancea la cabeza, con lo que se produce una sensación muy graciosa.

La figura mide 10 cms y ha sido fabricada en vinilo de gran calidad



viernes, 21 de junio de 2013

Cojín Mickey Mouse Cara



Cojín Mickey Mouse Cara, un cojín cuadrado con la cara del ratón Mickey Mouse en una vista muy cercana. Aquí tienes también este otro cojín con la forma de la cabeza de Mickey, con las famosas orejas de ratón.

Un regalo Disney para fans, para hacer un regalo de cine con la cara del dibujo animado más famoso de las películas, creado por el dibujante y empresario Walt Disney.

Es un almohadón cuadrado de 36 cms, a todo color ideal para decorar un sofá o poner sobre la cama.



jueves, 20 de junio de 2013

Figura Cornelius El Planeta de los Simios



Figura Cornelius El Planeta de los Simios. Otra de las figuras de la colección que rescata los persoanjes de la película clásica. Si esta semana te presentaba también la figura del Doctor Zaius, hoy le toca al bueno de Cornelius, que ayuda a los humanos a escapar del planeta donde los simios hablan y han tomado el control y los humanos son poco más que animales irracionales. 

Cornelius es un científico algo exceptico al principio con la capacidad del astronauta Taylor (Charlton Heston) de poder hablar y razonar, pero una vez superadas sus dudas y reticencias culturales lo ayuda junto con su amada doctora Zira. 

Zira y Cornelius son los monitos más majos de la antigua El Planeta de los Simios.

Esta magnífica figura de colección para cinéfilos figura sigue la colección de personajes de la saga. 

Tiene 30 puntos de articulación y 30 cms de altura. 

Muy realista y fiel en parecido al personaje. 

Además incluye muchos complementos como la muñeca humana encontrada en la zona prohibida, el mapa de la zona prohibida, las leyes de los simios y una base display para que puedas exponer la figura como se merece su calidad.

miércoles, 19 de junio de 2013

Busto C3PO de Star Wars



Busto C3PO de Star Wars, una impresionante figura de Sideshow con gran fidelidad al personaje original del universo Star Wars, el androide dorado.

Este artículo de merchandising a la venta exclusivo de Sideshow esta limitado a 5000 unidades en todo el mundo.

Tiene un enorme tamaño de 62 cms, porque está recreado a tamaño real. 

Ha sido creado en polipiedra y fibra de vidrio, en conjunto con el artesano de robots Fred Barton, Además se le iluminan los ojos; tiene un realismo inquietante, con detalles asombrosos pintado a mano y ejemplares numerados.

Una figura de lujo para coleccionistas, sólo para los más extremos fans de la saga, que haría llorar de emoción al propio George Lucas.



martes, 18 de junio de 2013

Delantal de Batman Logo, con Manoplas y Agarrador



Delantal de Batman Logo, un regalo para cocineros aficionados al cine de superheroes, que se centra en el Hombre Murciélago.

Incluye un delantal de cocina en negro con el logo del murciélago, una manopla con el nombre del personaje y un agarrador con el logo del heroe de DC Comics, llevado a la gran pantalla en numerosas ocasiones.



lunes, 17 de junio de 2013

Figura Doctor Zaius El Planeta de los Simios



Figura Doctor Zaius El Planeta de los Simios, uno de los personajes míticos de la película original y un personaje importante en la trama de la saga.

El Dr. Zaius es un orangutan primatólogo especialista en humanos. Ostenta el doble cargo de Ministro de la ciencia y Defensor de la fe en la civilización simia en el llamado Planeta de los Simios.

Y aquí tienes esta otra figura  de otro de los personajes perteneciente a la saga del remake precuela El Origen del Planeta de los Simios Cesar.

Esta figura está muy elaborada (de ahí su precio), Mide 30 cms y tiene 30 puntos de articulación. Incluye multiples complementos accesorios como: una pequeña estatua del dios-simio, su bastón, y una base display para exponer la figura. 

Es genial que se hagan nuevamente estas figuras homenaje a los personajes de la película original. Creo que van a seguir apareciendo más figuras de gran película, clásico de la ciencia-ficción con Charlton Heston.



Figura La Roca Navy Seal John Patrick Mason, Sean Connery



Figura La Roca Navy Seal John Patrick Mason, Sean Connery. Una espectacular figura para coleccionistas de cine que homenajea al personaje protagonista de The Rock. El Navy Seal Team VI John Patrick Mason, interpretado por Sean Connery.

Creada por Art Figures, mide 30 cms y tiene asombrosos detalles, hiperrealista, vestido con el uniforme del cuerpo de élite Navy Seals y con multitud de accesorios.

Mason, es en la película de MIchael Bay, el único preso que escapó con vida de la famosa prisión de Alcatraz. Deberá infiltrarse junto al Doctor Stanley Goodspeed (interpretado por Nicolas Cage) especialista del FBI en armas químicas del FBI, en el corazón de la isla prisión para liberar a los 81 rehenes del General del Cuerpo de Marines, Francis Hummel (interpretado por Ed Harris).

Esta figura articulada lleva el rostro esculpido de Sean Connery, con un realismo tal que asombraría al propio actor escocés. Tiene como vestuario y accesorios: 
  1. Uniforme Navy seal Team VI. 
  2. Chaleco táctico con bolsas. 
  3. Guantes, gorro y pasamontañas. 
  4. Botas negras militares. 
  5. Rifle XM177 con 7 cargadores con linterna incorporada. 
  6. Subfusil MP5 con 3 cargadores. 
  7. Pistola M9 con 2 cargadores con linterna incorporada. 
  8. Cuchillo de combate Gerber BMF con funda.



jueves, 13 de junio de 2013

Maqueta Star Wars Podracer



Maqueta Star Wars Podracer, un vehículo de la Guerra de las Galaxias que aparece en el Episodio I, de la nueva trilogía.

Esta es la nave que pilota el niño Anakin Skywalker en la famosa escena de la carrera de vainas.

Una genial maqueta del vehículo de carreras Anakin Skywalker's Podracer (Episode I) de 40 cm de altura y a escala 1/31, y que viene en un kit para montarla, de 53 piezas y totalmente pintado ya. 

Viene con claras instrucciones de montaje y no requiere pintura ni pegamento.

El podracer (pod o vaina de carreras) es un vehículo de carreras ficticio del universo de Star Wars, compuesto esencialmente por una cabina, desde donde el piloto controla los mandos, unida a dos motores de propulsión antigravitacionales por unos cables de control fabricados en exclusiva por la compañía Steelton. 

Entre cada motor se genera un rayo de energía que podía dejar paralizado a quien reciba una descarga. 

Un podracer puede alcanzar velocidades superiores a 800 km/h, por lo que es necesario que los pilotos tengan unos reflejos muy buenos.



miércoles, 12 de junio de 2013

Lámpara Escudo del Capitán América



Lámpara Escudo del Capitán América, una original lámpara de pared que simula el escudo del Capitán América clavado y saliendo de la pared, como agrietada incluso. 

Verdaderamente impresionante. 

Fabricada en plástico, reproduce el escudo del primer vengador, Capitán América, y lleva incorporado un efecto que parece que esté empotrado a la pared. 

La lámpara se ilumina mediante luz LED, mide 27 cms y funciona con 3 pilas tipo "AA", no incluidas. 

En la caja viene la plantilla con el vinilo para pegarlo a la pared de una manera muy sencilla y así conseguir el efecto agrietado de la pared al colgarla.

Forma parte de una colección de lámparas de Los Vengadores. También las hay disponibles como el Martillo de Thor y el Puño de Hulk saliendo de la pared. Ya las iré comentando en el blog.



martes, 11 de junio de 2013

Metralleta Hinchable Scarface



Metralleta Hinchable Scarface, una metralleta exagerada y rellena de aire, para disfrazarse de gangster como Al Pacino en El Precio del Poder, una película de Brian DePalma muy sangrienta. 

Puedes echar un vistazo al blog en busca de más merchandising de Scarface, como esta figura de Tony Montana.

Tony Montana con su metralleta hinchable en El Precio del poder de Tony Montana fue un emigrante cubano que buscó en Miami el sueño americano... y lo encontró en el mundo de la droga y prostitución creando un imperio de dinero.



lunes, 10 de junio de 2013

Camiseta de tirantes Flash



Camiseta de tirantes Flash, una camiseta de chica roja con tirántes y con el relámpago del superheroe Flash.

Regalo de cine para fans de los superheroes y de la serie cómica Big Bang Theory. 

Flash es un gran héroe del cómic, dotado de una gran velocidad y movimientos ultrarapidos, con superhumanos reflejos incluso violando ciertas leyes de la ciencia. 

Camiseta de gran calidad fabricada en 100% algodón.



sábado, 8 de junio de 2013

Figura Underworld Selene



Figura Underworld Selene, uno de los personajes protagonistas de la saga Underworld que enfrenta a vampiros y hombres-lobo en guerras interminables.

Esta figura de Selene, interpretada por Kate Beckinsele es una pieza Deluxe mide 29 cms.Una figura hiperrealista a escala, articulada.

Tiene un gran parecido al personaje de las películas, con su traje y su gabardina. Incluye varios accesorios. Te pongo más fotos más abajo.




lunes, 3 de junio de 2013

Peluche Disney Blancanieves



Peluche Disney Blancanieves, esta adorable muñeca de peluche está basada en el personaje más famoso de la primera película de animación de Disney: Blancanieves y los 7 Enanitos. 

Aquí tienes también la colección de todas las figuras de los enanitos, e incluso una colección de peluches.

Blancanieves vive en una cabaña en el bosque, junto a siete hombrecillos de pequeño tamaño, y esta pequeña versión es un recuerdo muy dulce de la película que podrás abrazar. Mide 18 cms y forma parte de la colección de peluches Pop de Disney.