domingo, 31 de marzo de 2013

Figura Barney Ross The Expendables 2



Figura Barney Ross The Expendables 2, una figura articulada para coleccionistas de cine basada en el personaje interpretado por Silvester Stallone en su película Los Mercenarios, segunda entrega. Aquí tienes otras figuras de The Expendables.

Su rostro está esculpido según el del actor, y los brazos musculosos llevan detalles como las venas hinchadas.

Es una figura de 18cm, creada por Diamond Select Toys y muy detallada, con gran parecido al heroe de acción y con algunos accesorios incluídos.

Lleva un cinturón con tres cartucheras, dos laterales y una trasera y 3 pistolas tipo M1911.



sábado, 30 de marzo de 2013

Estatua Gollum



Estatua Gollum encaramado a una roca de su caverna, donde habita y guarda su tesoro hasta la llegada de los hobbits. Esta impresionante estatua de la colección de Weta de El Señor de los Anillos mide 15 cms. 

Es muy detallada, fabricada en polipiedra, y con base de madera para que puedas exponerla en una vitrina o estanteria donde coloques tus figuras de cine.



viernes, 29 de marzo de 2013

Taza C3PO Androide de Star Wars



Taza C3PO Androide de Star Wars, basado en la cabeza metálica del robot que es una especie de mayordomo estelar de la Princesa Leia.

También aquí tienes un simpático peluche de C3PO, el androide dorado.

Ahora puedes beber en el craneo de C3PO. Esta taza 3D se diferencia de las jarras y tazas normales en que tiene la forma tridimensional de la cabeza del personaje que representa.



Camiseta Star Wars Una nueva Esperanza



Camiseta Star Wars Una nueva Esperanza, una bella prenda con el cartel de cine de la primera película de la saga de la Guerra de las Galaxias, retitulada Una nueva esperanza, cuando rodaron la segunda trilogía.

Star Wars ya forma parte de nuestra historia cultural y esta camiseta muestra diversas escenas de esta mítica película, con énfasis en el villano del Imperio Galáctico, el malvado Darth Vader. Un regalo de cine para fans y coleccionistas. 

Es de color gris, disponible en todas las tallas, con una imagen collage. 100% oficial, 100% alta calidad y 100% de algodón.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cabezón Mono Volador de El Mago de Oz



Cabezón Mono Volador de El Mago de Oz, uno de los monos alados del ejercito de la Malvada Bruja del Oeste, la villana de la película de 1939 y de la nueva película de Oz, un mundo de fantasía. Un malvado ejercito animal que ataca al grupo y se lleva a algunos de ellos volando.

En este blog de merchandising puedes encontrar otras figuras de los personajes de El Mago de Oz, como El Hombre de Hojalata.

Este cabezón de uno los monos de color azul mide 18 cms y está producido por Funko, con el nombre del personaje en la base de baldosas amarillas. Un adorno de cine para fans del maravilloso mundo de Oz creado por Frank Baum.



martes, 26 de marzo de 2013

Calzoncillos Big Bang Theory Bazinga



Calzoncillos Big Bang Theory Bazinga, basados en la famosa escena de la piscina de bolas con Sheldon Cooper en que repite su famosa frase: ¡Bazinga!

Estos boxer bermudas están disponiobles en varias tallas: S, M, L y XL. SOn 100% algodón y bastante originales.

Un regalo de merchandising de la serie de televisión más geek, ideal para fans de Big Bang Theory y de Sheldon.



domingo, 24 de marzo de 2013

Taza Pulp Fiction Bad Motherfucker



Taza Pulp Fiction Bad Motherfucker, una taza de cine basada en la película más famosa de Quentin Tarantino: Pulp Fiction, guión original basado en historias pulp de gangsters de Los Angeles.

Esta taza lleva escrito Bad Motherfucker, lo mismo que en la famosa cartera de Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) que aparece en la parte final de la película y que desempeña un importante papel en el desarrollo de los acontecimientos en la cafetería.

Un regalo de cine para coleccionistas. Se puede lavar en lavavajillas y usar en el microondas.



sábado, 23 de marzo de 2013

Peluche Iron Man 3



Peluche Iron Man, un muñeco de merchandising basado en el personaje del superheroe Marvel actualmente interpretado en cine por Robert Downey Jr.

Iron Man 3 ya está aquí, y este peluche recrea su traje Mark XLII. En esta nueva aventura Tony Stark se tendrá que enfrentar a su gran enemigo "Mandarín". Esta armadura tiene la característica de responder al virus Extremis, nanobots que se inyecta Stark para poder controlar mentalmente sus armaduras. 

El peluche réplica de Iron Man mide 17 cms y es un regalo de cine genial para coleccionistas de Marvel.



miércoles, 20 de marzo de 2013

Cabezón Rana Gustavo



Cabezón Rana Gustavo, una figura cabezona del reportero más dicharachero de Barrio Sésamo y el teleñeco (Muppet) más famoso de Jim Henson.

La rana Gustavo (Kermit) en una versión más estilizada y redondeada.

Esta figura decorativa de Funko pertenece a su serie de personajes teleñecos POP Muppets. Fabricado en vinilo, mide aproximadamente 10 cms.



martes, 19 de marzo de 2013

Estatua Jeepers Creepers



Estatua Jeepers Creepers, basada en el personaje de la saga de terror The Creeper. Mide 50 cms y es una estatua para coleccionistas creada por HCG, con dos cabezas intercambiables y numerosos detalles.

Este ser tan macabro y bizarro resucita cada 23 años para mutilar y devorar a quién se le ponga por delante.

La figura está fabricada en polystone con detallados acabados pintados a mano en una serie exclusiva limitada a 150 unidades  a nivel mundial. Incluye base de exposición además de varias armas, incluso cuervos y una cabeza cortada.



Figuras ET El Extraterrestre con manta


Figuras ET El Extraterrestre con manta, dos figuras del famoso extraterrestre del cine de los ochenta. La película de Steven Spielberg fue la más vista en cine durante mucho tiempo, hasta que llegaron los blockbusters más recientes, como Titanic.

Este pack de dos figuras del 30 aniversario de E.T. muestran otra cara del personaje, escondido bajo mantas y camuflado. La figura con la manta reproduce el momento tan famoso en la película del viaje en la cesta de la bicicleta.

Las otras figuras de E.T. estaban de momento agotadas.

Son figuras de NECA que miden 13 cms, fabricadas en pvc, con mucho detalle. Además incluyen varios accesorios: una maceta con planta y juguete que habla.



lunes, 18 de marzo de 2013

Puzzle Leyendas de cine Marilyn Monroe y Elvis Presley



Puzzle Leyendas de cine Marilyn Monroe y Elvis Presley, con 750 piezas que unidas forman la imagen de dos grandes actores e interpretes musicales del Hollywood clásico, juntos en un cine comiendo palomitas y disfrutando de una película en pantalla grande.

Un cartel puzzle de cine que viene presentado en una caja de lata. Un regalo de cine para amantes del cine clásico y que disfruten montando puzzles.



domingo, 17 de marzo de 2013

Pulsera serie Supernatural Pentagrama



Pulsera serie Supernatural Pentagrama, un magnífico regalo de merchandising para fans de la serie Supernatural, en la que los dos hermanos Winchester se lanzan a la caza de demonios y otros seres ultraterrenales.

Regala esta pulsera con un signo que muchos reconocerán, el pentagrama, para llevar siempre contigo y que te proteja.

El pentagrama es la marca del hombre lobo y está relacionado con lo sobrenatural. En realidad es un símbolo mágico que sirve para protegerse de las fuerzas malignas.

Está realizada en metal con el símbolo del Pentagrama, un símbolo mágico muy antiguo que en el sentido esotérico universal significa la unión de los cuatro elementos terrenales con el espíritu.



sábado, 16 de marzo de 2013

Libro Oficial El Mundo de Los Juegos del Hambre



Libro Oficial El Mundo de Los Juegos del Hambre, un diccionario visual de la saga cinematográfica The Hunger Games. Lleno de fotografías en un total de 192 páginas.

La guía definitiva del mundo de Los Juegos del Hambre complementaria a las novelas. En ella podrás consultar todos los detalles sobre los peligros en los Juegos: las heridas, los incendios, las mutaciones y todo lo demás.

Además tiene un glosario y nuevas citas exclusivas de la autora, Suzanne Collins.



viernes, 15 de marzo de 2013

Figuras Personajes Embrujadas



Figuras Personajes Embrujadas, son Piper, Phoebe y Paige, las tres brujas y hermanas protagonistas de la conocida serie de televisión Charmed.

Existen numerosos productos de merchandising de la serie e incluso un comic de Charmed. 

Prue Halliwell es la hermana mayor, poder es la telequinesis (mover cosas o personas con la mente). Es soberbia, fuerte y una lider nata. En este pack no viene esta figura, sin embargo el personaje es importante en la serie.

Phoebe Halliwell, (Alyssa Milano) En un principio es la hermana menor, de carácter infantil y risueño que solía poner en problemas a sus otras hermanas. Tiene poderes pasivos y es la hermana que más se adapta a sus poderes mágicos.

Piper Halliwell, es la hermana del medio (Holly Marie Combs), seria, muy sensible a los desengaños amorosos y la que menos se quiere involucrar con la magia. Tiene los poderes de congelar el tiempo y la Explosión Molecular Aceleratoria (le permite acelerar las moléculas de un ser mágico, humano u objeto causando su destabilización molecular y posterior explosión y destrucción) 

Paige Matthews interpretada por Rose McGowan, es la hija de Patty (madre de las tres hermanas) y su guía blanco, Sam.

Embrujadas forma parte de una corriente televisiva que juega con lo sobrenatural, al estilo de Buffy Cazavampiros o Vampire Diaries actualmente.



Delantal Homer Simpson



Delantal Homer Simpson, un curioso delantal de cocina con el cuerpo de Homer, el heroe padre de familia de la serie de dibujos más longeva de la televisión.

Los Simpsons, una serie de culto con millones de seguidores en todo el mundo va ya por su temporada 24.

El delantal de cocinero lleva la imagen del reconocible uniforme de Homer Simpson para ir a trabajar en la Central Nuclear de Springfield. Pantalón azul, camisa blanca y la tarjeta identificativa

Este accesorio de cocina basado en el merchandising de la serie te servirá para preparar ricas rosquillas o incluso hamburguesas y algunos de los platos favoritos de Homer.



sábado, 9 de marzo de 2013

Antifaz para dormir Manga



Antifaz para dormir Manga, unos ojos de dibujo animado para ponerte cuando tengas que dormir, para que no te moleste la luz del sol.

Este antifaz está basado en los personajes de las series de dibujos japoneses mangas y animes, con gigantescos ojos redondos y azules, con pupilas dilatadas.

Un regalo para incondicionales fans y mangakas.



jueves, 7 de marzo de 2013

Disfraz de Buzz Lightyear



Disfraz de Buzz Lightyear, para adulto. Basado en el personaje de Toy Story, el Guardián del Espacio, una especie de vigilante o ranger espacial que dice: Hasta el infinito y más allá.

Con este traje puedes convertirte en él. Un traje oficial del merchandising de Pixar Disney.

Consta de camisa, pantalones, redecilla y paquete de avión a reacción. Está disponible en varias tallas, Estandard y grande XL.



miércoles, 6 de marzo de 2013

Peluche Angry Birds Princesa Leia



Peluche Angry Birds Princesa Leia, basado en el nuevo vidque adapta la Guerra de las Galaxias a los personajes y escenarios del videojuego de lanzar pájaros a cerdos.

Este peluche es la versión Angry Birds de la Princesa Leia, un pájaro rosa con el típico y curioso peinado que caracteriza al personaje (las ensaimadas)

Mide 12 cms, de tacto suave y dulce. Puedes usarlo contra cerdos, o simplemente como decoración o para abrazarlo.